TÉRMINO Y CONDICIONES DE COMPRA
Despacho de productos
1. Los productos comprados se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el sitio entre las opciones Retiro en tienda y Despacho a domicilio.
2. La dirección de despacho de los productos es de responsabilidad de la persona que está realizando la compra. Si hay algún error de tipeo por favor contactarse con contacto@latorredesign.cl
3. Los plazos de entrega corren a partir desde el momento que se aprueba la compra y el medio de pago.
4. Los días para el cumplimiento de los plazos, corresponden a días hábiles. Si el producto comprado se encuentra disponible en stock, el plazo de entrega será entre 4 y 6 días hábiles. Si el producto comprado es a pedido, el plazo de entrega será entre 20 y 25 días hábiles. Despachos a regiones consultar previamente a contacto@latorredesign.cl
5. El despacho de los productos se efectuará preferentemente por una empresa privada de despachos. Los productos que por cualquier motivo no puedan ser entregados en la dirección señalada por el Usuario, serán devueltos a la tienda y será de exclusiva responsabilidad del Usuario gestionar directamente con la tienda el retiro del producto. Para ello debe escribir al siguiente correo electrónico: contacto@latorredesign.cl
Procedimientos de cambios y devolución de productos
1. El cambio y devolución de productos se realizará en los plazos y condiciones establecidos en la ley de protección a los derechos de los consumidores. Este plazo considera un máximo de 10 días corridos desde la recepción del producto.
2. Solo se podrán realizar devoluciones de productos comprados en stock por otro/s del mismo o mayor valor. Los productos comprados a pedido sin fallas entregados en perfecto estado y firmados de conformidad al momento de la entrega, no tendrán cambios ni devolución.
3. Los cambios y devoluciones de los productos se realizarán sólo en los territorios donde el despacho tenga acceso
4. En el caso de que las devoluciones o cambios se hagan efectivas, los costos de despacho estarán a cargo del cliente, salvo que la empresa especifique claramente lo contrario.
5. Para solicitar un cambio o devolución, el cliente debe ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente a través del mail contacto@latorredesign.cl o llamando al teléfono +56 228 130 931